Nuestra Historia

Mudanzas internacionales

Mudanzas Torres, es una Empresa Puertorriqueña creada por el Sr. Orlando Torres hace más de 5 décadas, con la cooperación de su hermano el Sr. Francisco Torres, los cuales dedicaron toda una vida, a dar un servicio de excelencia al Pueblo Puertorriqueño, tanto de alto nivel económico, como personas de escasos recursos, haciendo de esta una de las compañías más antiguas en el mercado.

Para el año 1992 el Sr. Torres trae a su equipo de trabajo al Sr. Cardona, al cual le dio la oportunidad de laborar para él, enseñándole todo lo concerniente a sus operaciones y su negocio tan exitoso, luego de algunos años comenzó la transición de esta empresa netamente puertorriqueña, pasando a manos del Sr. Cardona y su Esposa, los cuales se dieron a la tarea de mantener el buen nombre y reputación que tanto trabajo y esfuerzo le costó a la familia Torres.

Es por eso, que ya habiendo pasado algunos años y con los adelantos de la tecnología, Mudanzas Torres se ha encaminado hacia ese rumbo, con la capacitación y entrenamiento a todos sus empleados, trabajando con la misma pasión que la Familia Torres les mostró desde sus comienzos, hoy día contamos con equipos más modernos, empleados debidamente adiestrados, para la tarea que se les encomiende, tanto en las operaciones, como al nivel gerencial, convirtiendo a Mudanzas Torres en una corporación establecida y sólida, dirigida y Presidida desde el 1996 por el Sr. Cardona y un equipo de trabajo muy similar, siendo todos los gerenciales y oficiales administrativos de la familia Cardona, que han estado toda la vida, por tres generaciones dedicadas al mundo de las mudanzas.

Actualmente con los cambios tecnológicos y la era de las redes sociales se han adaptado para poder seguir brindándole un mejor servicio y comodidad a cada uno de sus clientes, que durante 62 años los han apoyado. Para su Presidente, el Sr. Cardona con una larga trayectoria  en este campo, ya que trabajo desde muy joven con seriedad y responsabilidad para convertirse y convertir a Mudanzas Torres en una de las compañías más respetadas del País, y preocupado porque cada día la clientela que solicita de sus servicios quede satisfecha, cuentan con una moderna flota de camiones y equipos, para hacer de su mudanza una experiencia más placentera.

La experiencia de Mudanzas Torres les ha abierto las puertas en grandes oficinas del gobierno y les ha dado la oportunidad de ser una de las compañías que más eventos electorales ha realizado en el país, siendo este uno de sus mayores logros, ya que un evento electoral es lo más importante, de más envergadura y mayor responsabilidad, de cualquier país, hemos tenido la oportunidad de servir en mercado privado a grandes Compañías, Artistas, Reinas de Belleza, y población civil entre otros.

Para Mudanzas Torres lo primero son sus clientes, dele la oportunidad de servirle y haga de su mudanza una Placentera, de la cual nunca se arrepentirá.


Múdese y Ahorre con Torres!!